Policías matan a un albañil en la Mixteca; argumentan "defensa propia"
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Policías municipales de San Miguel Ahuehuetitlán, presuntamente en defensa propia, asesinaron a un trabajador de la construcción, según ellos, porque quería matarlos.
De acuerdo con información oficial, cuando eran las 20:30 horas, los uniformados se encontraban realizando recorridos en la población de La Luz Tenexcalco, correspondiente al municipio de San Miguel Ahuehuetitlán, tras recibir el reporte de que unos albañiles estaban ingiriendo bebidas embriagantes y estaban agresivos.