Con escopeta en mano, asaltan autobús de pasajeros en la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- A plena luz del día, nuevamente, los ocupantes de un autobús fueron asaltados por un grupo de hombres armados, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Santa María Zacatepec-San Pedro Amuzgos.
De acuerdo a versión de los pasajeros, el hecho ocurrió a las 13:40 horas, sobre la citada vía, entre las comunidades Rufino Tamayo y Llanos de amuzgos, a la altura del basurero.