Emboscan a profesor de la sección 22
PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Un profesor indígena de Putla, de la Sección 22, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), fue emboscado y ejecutado, al parecer por un grupo de hombres desconocidos, cuando se desplazaba en su vehículo, sobre la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, tramo Tlaxiaco-Putla.