Masacrados en moto
Dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta fueron atacados a balazos en el centro de Pinotepa Nacional y una de ellas dejó de existir en el lugar, en tanto otra más cuando recibía asistencia médica en el hospital de ese lugar.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 01:30 horas de ayer cuando las dos personas se desplazaban en una motocicleta, en la calle 21 Sur de la colonia El Porvenir de Pinotepa Nacional.