Grave, pareja tras accidente de motocicleta en Oaxaca; un bebé ileso
Un aparatoso accidente sufrió un matrimonio que viajaba en una motocicleta y circulaba en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Jerónimo Tlacochahuaya, Tlacolula.
Los grupos de auxilio y socorro informaron que el accidente ocurrió ayer aproximadamente a las 01:30 horas a unos metros de la planta de mezcal Guillermo Prieto, cuando la pareja viajaba con dirección a Tlacolula, ya que al parecer se dirigían a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ciudad Yagul.