Imparable el robo de vehículos en la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúan la ola de robos de vehículos en la región Mixteca, ahora fue un vehículo Tsuru, que despareció la mañana de ayer, cuando se encontraba estacionado en la calle Melchor Ocampo, del municipio de Asunción Nochixtlán.
De acuerdo a Rubén de 21 años de edad, acudió al tianguis que se realiza los días domingos, en la citada población, por lo que tuvo que dejar estacionado el vehículo para realizar algunas compras.