Pasar al contenido principal
x

Hallan cadáver de mujer ensabanado en Zaachila, Oaxaca

Una mujer de 40 años aproximadamente fue localizada sin vida en el lecho del arroyo Roaló, en el puente del mismo nombre que se ubica en la carretera estatal que comunica de Zaachila a Zimatlán de Álvarez, en jurisdicción de la Trinidad perteneciente al primer distrito.


El hallazgo de la mujer fue realizado alrededor de las 18 horas por vecinos de la comunidad que al observar debajo del puente, sobre el lecho del río, localizaron el cuerpo sin vida de la mujer envuelta en una sábana de color blanca y con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Atropellan a motocicleta en la Mixteca; reportan 3 heridos

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de una camioneta que circulaba por la carretera local San Francisco El Grande-San Sebastián Progreso, del municipio de Santiago Huajolotitlán, impactó a tres personas a bordo de una motocicleta.


Cuando eran a las 19:42 horas, vía 911 el Centro de Control y Comando (C2), informó que sobre el citada vía, había unas personas atropelladas, mismas que viajaban en una motocicleta.

Desaparece padre de familia en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúa la búsqueda de Luis Andrés Espinosa Calvo, conocido como “El Pelón” o “Wicho”, quien desapareció el pasado martes; la última vez que lo vieron fue en la colonia Aviación, de esta ciudad.


María José Hernández Ramírez,  relató que la última vez que tuvieron comunicación con su esposo, fue el pasado martes 4 de abril, en la esquina que forman las calles Micaela Galindo y Escuadrón 201, en la colonia Aviación.

Policías frustran robo de camioneta en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Tres hombres intentaron robar una camioneta estacionada afuera de un domicilio, mismos que lograron escapar, luego de que fueron  sorprendidos por la policía, la madrugada  de ayer en esta ciudad.


El hecho ocurrió a las 03:30 horas, en la calle Puente de Calderón, casi esquina con la vía Victoria, frente al domicilio marcado con el número 14, de la colonia La Merced, lugar al que acudieron elementos de la Policía Municipal.

Asesinan de balazo a policía municipal en la Costa de Oaxaca

Un integrante de la policía municipal de la comunidad del Huamuche perteneciente a Santiago Ixtayutla perteneciente a Santiago Jamiltepec, fue asesinado de un balazo cuando realizaba rondines a pie por un paraje de la comunidad y con ello suman dos policías ultimados en la zona de la costa.


El reporte indica que los hechos ocurrieron durante la madrugada del lunes, cuando los policías salieron a realizar un recorrido a pie por el paraje conocido como Ojo de Agua o El Aguaje.

Buscan combatir ola delictiva en Oaxaca durante Semana Santa

Durante la temporada vacacional de Semana Santa, las corporaciones policíacas, grupos de socorro y voluntarios, han iniciado con el operativo, con la finalidad de brindar seguridad a los vacacionistas nacionales y extranjeros y con ello contrarrestar la ola delictiva al consumar delincuentes 30 asaltos en los dos primeros meses del año.


Inician operativos

Fue apuñalado el incinerado en basurero de San Antonio de la Cal

El hombre hallado sin vida en San Antonio de la Cal fue asesinado a puñaladas, según reveló la necropsia de ley y se espera que en las próximas horas sea reclamado legalmente por sus familiares luego de las pruebas de ADN que realiza el Instituto de Servicios Periciales.


De acuerdo con las investigaciones que realizan los agentes investigadores, en el departamento de Servicios Periciales les confirmaron que los restos mortales del sujeto hallado en despoblado presentaba dos lesiones producidas por arma blanca, una de las cuales afectó el esófago y fue la que causó la muerte.

Auxilian a policía atropellado Coyotepec, Oaxaca

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social fue canalizado un integrante de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), luego de ser arrollado por una unidad de motor en la carretera federal 175 en jurisdicción de San Bartolo Coyotepec.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron durante la mañana del lunes cuando Fernando O.R. de 26 años de edad intentaba cruzar la carretera federal, en la entrada al hospital de especialidades.

Se lesiona militar en volcadura de camioneta en el Istmo

Oaxaca.- Un militar lesionado fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta del Ejército Mexicano en la carretera Transístmica, en inmediaciones de Matías Romero, perteneciente a la región del Istmo de Tehuantepec.


Sin especificar lo ocurrido, reportes policiales indican que cerca de las 9 horas de este jueves se reportó la salida del camino de un vehículo, en que el Capitán 2do de Infantería comisionado en el 99 batallón de esta ciudad, José Manuel Reyes Flores, resultó con lesiones.


La unidad de motor fue hallada en un barranco de aproximadamente 10 metros.

Deja 11 muertos y más de 20 heridos choque en vía de Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO.- Al menos 11 personas murieron y 20 más resultaron heridas tras la explosión de una pipa de gasolina que chocó con un autobús de pasajeros en la Autopista Siglo 21, la cual comunica a Guerrero con Michoacán.


El Secretario de Protección Civil, César Mayares, señaló que el accidente ocurrió en el kilómetro 300 en las cercanías de la comunidad de Petacalco, en el Municipio de La Unión de Isidoro Montes de Oca, Guerrero.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.