Pasar al contenido principal
x

Imparable delincuencia en centro de Oaxaca; le roban patrulla a policías

“La delincuencia en Oaxaca nos ha ganado en su totalidad”, expresó un policía vial quien fue víctima de la violencia a plena luz del día, mientras cubría sus funciones en el centro histórico de la capital.


Sin revelar más datos, el efectivo mencionó que este robo se suscitó hace aproximadamente dos meses sobre la calle de Valerio Trujano e inmediaciones del zócalo de la ciudad, en donde la patrulla en la que realizaba el servicio estaba estacionada y cuando quiso abordarla para continuar su recorrido, había desaparecido. A la fecha desconocen su paradero.

También roban tacos...

“Me da cuatro tacos, me prepara otros dos, voy a mi oficina y regreso con el dinero”, fue la promesa que un hombre de 35 años le realizó una mujer que expende sus productos en la banqueta de la avenida Universidad, frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca, donde dos días antes una persona fue asaltada y despojada de 210 mil pesos y un estudiante le arrebataron su teléfono celular y una computadora.

Rescatan a mujer, se quería arrojar del puente del ITO

Una joven de 28 años aproximadamente fue sometida por personal voluntario y rescatada al tratar de lanzarse del puente del Instituto Tecnológico de Oaxaca, entregada a los elementos de la policía municipal que lo entregarían a sus familiares.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del pasado sábado cuando la dama se sujetó del barandal del puente, con intenciones de lanzarse al vacío.


En ese momento un hombre y una dama se percataron y decidieron intervenir.

Cae asaltante del Monte de Piedad

Agentes estatales de investigación (AEI) comisionados en Matías Romero Avendaño realizaron la detención de una persona que estaría relacionada con el asalto al Monte de Piedad , ya que fue sorprendido en posesión de un valioso lote de alhajas.
El fin de semana al mediodía, los elementos de la AEI realizaban investigaciones dentro de su jurisdicción y de pronto detectar la camioneta Nissan tipo Xtrail color blanco, sin placas de circulación, cuyo conductor al notar su presencia aceleró su marcha con la intención de escapar.

Agonizan al ser atacados a balazos

Con dos impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, fue hallado un hombre en la carretera nueva a Monte Albán, al parecer en un asalto y quedó encamado en el hospital general Aurelio Valdivieso y en el hospital de especialidades recibe asistencia médica una dama lesionada a balazos en Ocotlán de Morelos.

Roban vehículo en estacionamiento de Cine

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Continúan la ola de robos de vehículos en Huajuapan, ahora fue un automóvil que desapareció del estacionamiento de un conocido cine, ubicado en la esquina que forman las calles 5 de febrero y Narciso Mendoza, en el barrio Esquipulas de esta ciudad.

La Costa, nido de matones en Oaxaca: matan a cuatro y lesionan a dos

Cuatro personas fueron asesinadas en Jamiltepec y en Pinotepa Nacional y en Puerto Escondido el conductor de una motocicleta y una dama resultaron con lesiones al ser atacados a balazos y quedaron encamados en el hospital 30 camas de ese lugar.
 


Ejecutados


De igual forma, durante la tarde de ayer, a unos metros del ex basurero de Collantes, Pinotepa Nacional fueron localizados los cuerpos de dos personas torturadas y atacadas a balazos.

Balean a familia en Pinotepa Nacional, Oaxaca; tres resultan gravemente heridos

Sujetos desconocidos atacaron a balazos a los ocupantes de una unidad de motor en el centro de Pinotepa Nacional y lograron darse a la fuga, dejando el saldo de tres personas lesionadas y en la misma zona, un automovilista fue interceptado por delincuentes que lo despojaron de su unidad de motor.


Los hechos


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 13:20 horas de ayer, cuando Miguel C.D., de 21 años de edad, conducía la unidad de motor Volkswagen tipo Jetta, con placas de circulación HCA 5067 del estado de Guerrero.

Vuelca auto en Tlacolula; huye el conductor

El conductor de un automóvil Nissan tipo Tsuru se dio a la fuga tras volcar con su unidad de motor en la carretera federal 190 en Yagul, perteneciente a Tlacolula de Matamoros, tomando conocimiento personal de la policía federal.


El reporte de la policía indica que a las siete de la mañana de ayer, automovilistas reportaron que una unidad de motor estaba volcada a unos 20 metros de la vía de circulación, por lo cual al lugar se desplazaron los elementos de la policía municipal y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, delegación Tlacolula de Matamoros.

Vuelca camioneta; muere el conductor

Una persona perdió la vida al quedar debajo de una camioneta en la carretera que comunica a la población de San Isidro La Cumbre perteneciente a Santiago Jamiltepec y del caso tomó conocimiento la autoridad ministerial.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 17:15 horas de ayer, cuando la unidad de motor Ford tipo Explorer con placas de circulación HBX-9910 del estado de Guerrero se desplazaba en la citada vía de comunicación.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.