Imparable delincuencia en centro de Oaxaca; le roban patrulla a policías
“La delincuencia en Oaxaca nos ha ganado en su totalidad”, expresó un policía vial quien fue víctima de la violencia a plena luz del día, mientras cubría sus funciones en el centro histórico de la capital.
Sin revelar más datos, el efectivo mencionó que este robo se suscitó hace aproximadamente dos meses sobre la calle de Valerio Trujano e inmediaciones del zócalo de la ciudad, en donde la patrulla en la que realizaba el servicio estaba estacionada y cuando quiso abordarla para continuar su recorrido, había desaparecido. A la fecha desconocen su paradero.