Pasar al contenido principal
x

Encuentran cadáver putrefacto de mujer

Una mujer de 41 años de edad fue localizada sin vida dentro de su domicilio ubicado en Mártires de Cananea en la cuarta etapa del Infonavit Primero de Mayo. Hasta el cierre de edición, la causa de su deceso se desconocía, solo se pudo establecer que se encontraba en estado de descomposición.


Elementos de la policía municipal fueron alertados a las 14 horas de ayer, que del domicilio de dos niveles ubicado en la esquina que forman la citada calle y el andador Siete salía un fétido olor, por lo cual pidieron el apoyo de la policía.

Lo apuñalan entre 3, solo agarran a 2

Dos sujetos que presuntamente agredieron a golpes y puñaladas a un guardia de seguridad de un bar ubicado en el centro de la ciudad, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.


La Subdirección de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 04:35 horas en la avenida Independencia y Porfirio Díaz, del centro de la ciudad.

No estaba muerto, andaba de parranda

Un hombre que durante cinco días estuvo reportado como desaparecido, fue localizado conviviendo con amigos en un bar de Putla de Guerrero, donde se refugió por problemas sentimentales en Huajuapan de León.


Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la zona de la Mixteca fueron alertados de la desaparición de Wilfrido S.L., por lo cual las comandancias empezaron la búsqueda.

Regresan a casa los agredidos de Juquila

Después de haber sido golpeadas por sujetos armados en el “El Pedimento” de Santa Catarina Juquila, cinco personas retornaron la madrugada de ayer a dicha población, aunque reportan a otras cuatro como desaparecidas.


Las víctimas de esta agresión, presuntamente realizada por parte de pobladores de Santiago Yaitepec, fueron halladas a orilla de carretera en el paraje conocido como "El Portillo", lugar hasta donde llegaron completamente golpeados y fueron auxiliados por el chófer de una Urvan que pasaba por el lugar y viajaba con dirección a Juquila.

Detienen a uno en cateo en Pochutla

El cateo a un domicilio que presuntamente funcionaba como punto de venta de drogas, ubicado en el centro de San Pedro Pochutla, terminó con la detención de una persona y el aseguramiento de diversas drogas.


De acuerdo con reportes de la policía, la diligencia de cateo fue ordenada por el Juez de Control de ese lugar, misma que realizaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación en coordinación con personal de la Vicefiscalía Regional de La Costa.

Destaca víctima de robo labor de policías

El propietario de aparatos que fueron robados de su negocio el pasado 22 noviembre, agradeció el apoyo que recibió por parte de elementos de la Policía Municipal de la Ciudad de Oaxaca, al haber detenido infranganti a los dos presuntos ladrones que se llevaban su material médico y demostraron su ética profesional al no dejarse sobornar.

Lo detienen por molestar a alumnas del Cobao

Un sujeto que presuntamente acechaba a las alumnas del Colegio de Bachilleres ubicado en jurisdicción de la agencia municipal de Pueblo Nuevo, fue detenido por policías municipales.


La corporación dio a conocer que los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 18:00 horas, cuando vecinos de la carretera federal 190, denunciaron a través de las redes sociales la presencia de un sujeto que presuntamente inhalaba alguna sustancia tóxica.

En pleito, mujer se clava cuchillo

Con una herida de arma blanca en el tórax, una enfermera del hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizada al centro hospitalario donde labora y dijo a sus compañeras de trabajo que sufrió un asalto, pero su esposo le dijo a los policías que ella misma se enterró un cuchillo.


A unas horas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Marlén, de 35 años de edad aproximadamente, a las 22:30 horas del domingo, regresó con su esposo a su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.

Le dan golpiza a ladrón; robo caja de tomate

Comerciantes del mercado de abasto propinaron una golpiza a un sujeto que presuntamente robó una caja de tomate, mismo que fue rescatado por policías municipales.


Los hechos ocurrieron ayer en la tarde en la zona del playón del mercado de abasto, donde presuntamente Alberto N se apoderó de una caja de tomate.


La propietaria de la mercancía reportó el robo a los comerciantes, quienes iniciaron la búsqueda del presunto ladrón, a quien ubicaron frente a la ex fábrica de triplay.

Hallan un muerto en palacio municipal

Huajuapan de León, Oaxaca.- En el corredor del palacio municipal de Santiago Juxtlahuaca, un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue encontrado sin vida, mismo que se encuentran en calidad de desconocido hasta el momento.


El hallazgo del cadáver fue durante horas de la mañana cuando personal del Ayuntamiento y vecinos de la zona se percataron que un sujeto se encontraba boca arriba y sangrando, mismo que presuntamente ya no contaba con signos vitales.

Suscribirse a Delitos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.