Pasar al contenido principal
x

En pleito, mujer se clava cuchillo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Con una herida de arma blanca en el tórax, una enfermera del hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizada al centro hospitalario donde labora y dijo a sus compañeras de trabajo que sufrió un asalto, pero su esposo le dijo a los policías que ella misma se enterró un cuchillo.


A unas horas del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Marlén, de 35 años de edad aproximadamente, a las 22:30 horas del domingo, regresó con su esposo a su domicilio ubicado en la colonia Cuauhtémoc, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.


El contador explicó a la policía que al llegar, la mujer empezó a insultarlo y le dio unos golpes, pero él no quiso responder.


La enfermera, molesta por la actividad pasiva de su esposo, decidió tomar un cuchillo con el cual se lesionó en el tórax.



Los familiares intervinieron y le dijeron a la dama que se tranquilizara, al mismo tiempo que pidieron ayuda de la policía y personal de socorro.


Elementos de la policía del área de género se trasladaron al lugar al ser alertados de una mujer lesionada en el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Al arribar la policía, el esposo les contó lo ocurrido y los familiares confirmaron que no fue quien lesionó a la mujer.



Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la dama, quien luego de ser valorada, fue canalizada al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó encamada.


Sus compañeras de trabajo se sorprendieron y al preguntar a Marlén qué le había pasado, les dijo que fue lesionada en un asalto, antes de llegar a su domicilio.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.