Previene Poder Judicial contagios por COVID-19
Los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, encabezados por el Magistrado Presidente Eduardo Pinacho Sánchez, aprobaron y emitieron el Protocolo para la Prevención de Contagios por COVID-19 de las Personas Servidoras Públicas del Poder Judicial del Estado de Oaxaca.