Decomisan 16 kilos de mariguana en San Pablo Huitzo, Oaxaca
Un obrero que en sus morrales transportaba tres paquetes de marihuana fue detenido cuando viajaba en un autobús de pasaje con destino a la Ciudad de México en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Pablo Huitzo, Etla.
El informe de la Guardia Nacional, división caminos, precisa que implementaron el operativo Telurio para brindar seguridad a los pasajeros que viajan a bordo de autobuses y detuvieron a una persona que trasladaba alrededor de 16 kilos de probable marihuana.