Remiten a dos migrantes al Instituto Nacional de Migración en operativo Crucero Seguro
Marcos Fredy Hernández López, director de Seguridad Pública Municipal, informó que han remitido al Instituto Nacional de Migración (INM) dos migrantes y detenido a una persona durante las primera dos semanas del operativo Crucero Seguro.
Señaló que este operativo lo realizan junto con la Guardia Nacional y el INM para garantizar la seguridad de los automovilistas en los cruceros de la capital y forma parte de las acciones para mejorar la seguridad en Oaxaca de Juárez.