Deja camión sin luz a una casa
Huajuapan de León, Oaxaca.- Daños en una vivienda particular ubicada en la calle Naranjos de la colonia Santa Rosa en esta ciudad de Huajuapan, dejó la presunta falta de precaución del chofer de un vehículo refresquero, situación por la que tiró los cables de electricidad de la misma.
Aproximadamente a las 19:00 horas, a través del Centro de Control y Comando C2, las corporaciones recibieron una llamada en la cual requerían de su apoyo al explicarles que un vehículo pesado había causado daños en una vivienda.