Pasar al contenido principal
x

Derrapa en su moto; acaba hospitalizado

Foto(s): Cortesía
Redacción

Huajuapan de León, Oaxaca.- Luego de haber derrapado con su motocicleta en la carretera que comunica de la ciudad de Huajuapan al municipio de Mariscala de Juárez, un joven de 21 años de edad quien dijo responder al nombre de Edilberto G.O., originario de Santiago Chilixtlahuaca, resultó con lesiones de gravedad.


El percance sucedió aproximadamente a las 21:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir de un hecho de tránsito donde una persona se encontraba grave.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que un joven se encontraba lesionado y sobre la carpeta asfáltica, por lo que de inmediato le llamaron a las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.



En el lugar le brindaron los primeros auxilios al joven, mismos que derivado de las fuertes lesiones, indicaron que sería necesario su trasladado a un hospital cercano para la atención médica correspondiente, por lo que Roberto Espinoza G. de 48 años de edad, asumió la responsabilidad total de su cuidado ya que arribó al lugar del accidente argumentando ser su familiar. 


Cabe mencionar que el lesionado iba a bordo de una motocicleta marca Honda 125, con placas de circulación del Estado de Oaxaca al comento que sufrió el accidente.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.