Tras acudir a un convivio con un grupo de amigos en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, Luis Ángel L.M., de 23 años de edad, decidió regresar a su domicilio en el fraccionamiento Montoya, pero al caminar en la avenida Oaxaca y cruzar al carril que va de Etla a la ciudad, no se percató que hay un desnivel, por lo que cayó de una altura de aproximadamente dos metros.
El joven de 23 años de edad acudió la noche del martes a convivir con sus amigos, pero a las 23 horas al estar ya cansado decidió retirarse y se fue caminando por calles de la colonia Cuauhtémoc, hasta llegar a la estación de servicio Faja de Oro.
Luis Ángel cruzó el carril de Oaxaca a Etla, en la citada avenida, pero no se percató que para pasar al otro carril existe un desnivel de más de dos metros de altura.
Por ello, al intentar caminar cayó al otro carril de cabeza, relataron personas que estaban en la zona.
De igual forma, gente que estaba en una farmacia y una taquería acudió para auxiliarlo y observaron que ya un taxista al parecer le había quitado su teléfono celular.
Integrantes del cuerpo de bomberos fueron movilizados al lugar, donde procedieron a valorar a Luis Ángel y uno de los rescatistas decidió apoyarlo para avisarle a sus familiares.
Luego de ser valorado, se confirmó que el lesionado requería de asistencia médica, por lo cual a petición de sus familiares fue trasladado a una clínica particular de la ciudad capital para valorar un hematoma en la región ciliar del lado izquierdo (ojo izquierdo) y descartar alguna lesión en el cráneo.
Cabe hacer mención que al ocurrir el accidente no venía algún vehículo en el carril de Etla a Oaxaca y otras personas auxiliaron para evitar que fuera atropellado.
