Pasar al contenido principal
x

Vuelcan y muere uno

Un hombre de avanzada edad perdió la vida en forma trágica al volcar la unidad de motor en la cual regresaría a Reynosa, Tamaulipas, donde radica, tras visitar a sus familiares en la comunidad de Santiago Laollaga, en la zona del Istmo de Tehuantepec.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron la tarde del miércoles 1 de enero al volcar la unidad de motor en la comunidad de San Gabriel, en el tramo carretera de Matías Romero a Sayula de Alemán, Veracruz.

Por accidente motociclista termina en el hospital

Al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue trasladado el conductor de una motocicleta luego de que una camioneta lo arrollara en la calzada Héroes de Chapultepec esquina con Netzahualcóyotl, en la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las 16 horas de ayer cuando Job B., de 38 años de edad, conducía su moto con dirección a Pino Suárez, en la colonia Reforma.


Sin embargo, al cruzar la calzada Héroes de Chapultepec fue atropellado por una camioneta, por lo cual quedó lesionado en el lugar, tirado en el piso.

Carretera 190, el riesgo disminuye

Después de haber puesto algunas alternativas preventivas en la carretera Internacional 190, en su tramo Oaxaca - Tlacolula, los accidentes han disminuido, destacó José Carlos Chávez Cuahonte, del área de capacitación y enseñanza del programa de Prevención de Accidentes y Seguridad Vial de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO).

Se quema la casa

Una vivienda terminó convertida en cenizas durante un incendio ocurrido en los primeros minutos de ayer; la dueña del inmueble pide que su esposo sea turnado ante la autoridad correspondiente como presunto responsable de la desgracia.


El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 01 horas de ayer cuando vecinos de la calle Primero de Mayo esquina con carretera internacional 190, en San Agustín Yatareni, alertaron que había un incendio en el inmueble.

Neblina provoca mega carambola en autopista de Nuevo León

 


NUEVO LEÓN .- Una carambola en la que se vieron involucrados unos 30 vehículos, entre particulares, de transporte y carga, mantiene cerrada la autopista Monterrey-Saltillo la tarde de este martes.


Choca y abandona su vehículo

Huajuapan de León, Oaxaca.- Sobre la carretera que comunica a la población de Magdalena Zahuatlán, perteneciente al distrito de Asunción Nochixtlán, un vehículo de la marca Chevrolet fue encontrado abandonado luego de que por causas desconocidas, el chofer perdió el control y se salió de la cinta asfáltica, quedando en una barranca.


La unidad detuvo su marcha al impactarse contra un árbol que se encontraba en su camino; el golpe le provocó severos daños en su costado izquierdo.

Se cae 'gringo' y se abre la frente

En los momentos en que un turista norteamericano se dirigía rumbo a su hotel en compañía de sus amigos, discutió con uno de ellos y al pretender golpearlo, cayó accidentalmente en la acera, por lo que se rompió la frente.


Eran las 03:20 horas cuando Steven “N", de 31 años de edad, originario de Los Ángeles, California, después de disfrutar los olores, colores y sabores que ofrece la verde Antequera, se dispuso a regresar a su hotel para descansar.

Se impacta autobús y auto compacto

Una persona lesionada de gravedad y daños materiales por varios miles de pesos, dejó como saldo un accidente registrado en la autopista 185, en el kilómetro 29, en el tramo Santo Domingo Tehuantepec - Oaxaca; en el percance estuvieron involucrados un camión de pasajeros y un vehículo particular.


Aproximadamente a las 18:10 horas de ayer, se impactaron un autobús de turismo y un vehículo particular marca Kia color vino, mismo que quedó totalmente destrozado, esto en el kilómetro 29, a la altura de la entrada a Santa María Mixtequilla.

Vuelca lujosa camioneta

El conductor de una camioneta de lujo y su acompañante resultaron con lesiones leves luego que éste perdió el control y volcó al circular en jurisdicción de la agencia de Santa Rosa Panzacola.


Elementos de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez informaron que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 03:00 horas cuando Irving A. M. L, conducía la camioneta marca Mazda tipo CX5 color blanco, con placas de circulación del Estado de México y circulaba en la calle Papaloapan del fraccionamiento Los Sauces.

Se estrella contra el pavimento

Con lesiones de gravedad resultó un hombre de aproximadamente 40 años al derrapar con su motocicleta en la carretera federal 175 que comunica a Ocotlán de Morelos, en inmediaciones de la colonia Guillermo González Guardado, en el distrito de Zaachila.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de ayer cuando el hombre conducía una motocicleta marca Honda de color rojo, con dirección a Ocotlán de Morelos.

Suscribirse a Accidentes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.