Con lesiones de gravedad resultó un hombre de aproximadamente 40 años al derrapar con su motocicleta en la carretera federal 175 que comunica a Ocotlán de Morelos, en inmediaciones de la colonia Guillermo González Guardado, en el distrito de Zaachila.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 04:30 horas de ayer cuando el hombre conducía una motocicleta marca Honda de color rojo, con dirección a Ocotlán de Morelos.
Al circular en la citada carretera, en jurisdicción de la colonia Guillermo González Guardado, perdió el control de la unidad de motor y derrapó, por lo cual quedó lesionado de gravedad al impactar su rostro contra el pavimento.
Los paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad de socorro, se desplazaron al lugar con la finalidad de auxiliar al motociclista.
Al arribar confirmaron que el hombre estaba lesionado de gravedad, por lo que no pudo proporcionar sus generales.
Gracias a la pronta intervención de los rescatistas, el hombre, que llevaba zapatos tipo botas industriales de color miel, pantalón de color negro y una chamarra de color oscuro, fue estabilizado y alistado para su traslado.
El hombre fue llevado al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedó internado y su estado de salud, hasta el cierre de edición, fue reportado como delicado.
Los elementos de la policía estatal arribaron a la zona para abanderar el percance, dando intervención a la Policía Federal.
