Se salió del camino y acabó en barranco
El conductor de un automóvil Cadillac resultó con lesiones leves al salirse de la carretera federal 200 en jurisdicción de Puerto Escondido y se retiró del lugar, en tanto tomó conocimiento personal de la policía municipal de San Pedro Mixtepec.
De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió durante la mañana de ayer cuando la unidad de motor Cadillac de color gris se desplazaba en la carretera federal 200 y era conducido por Luis N.