Derrapa y muere
El conductor de una motoneta perdió la vida al derrapar y chocar en contra de una luminaria en la carretera federal 190 que comunica a la Villa de Etla, frente a la estación de servicio de la colonia La Joya.
De acuerdo con el reporte de la policía, Elio H,R., de 31 años de edad, se desplazaba en una motoneta con dirección a su domicilio ubicado en Santiago Suchilquitongo del distrito de Etla.
Pero al circular en la carretera, frente a la estación de servicio La Joya, en la agencia municipal de Pueblo Nuevo, perdió el control y derrapó.