Pasar al contenido principal
x

Un automovilista que pretendía huir acabó arrestado

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de una camioneta que al parecer ocasionó un accidente con un motocicleta en la carretera federal 190 en San Sebastián Tutla, fue detenido por elementos de la policía municipal y entregado a la autoridad correspondiente tras chocar con una camioneta cuando cuando se daba a la fuga.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió durante los primeros minutos de ayer cuando, Javier H.S. conducía la motocicleta de color roja con placas de circulación MKK3D del estado en la citada carretera.


Pero al circular en la entrada a San Sebastián Tutla, tuvo un accidente con un vehículo Chevrolet tipo Cavalier con placas de circulación NJC-8765 del Estado de México.


Tras el impacto, el motociclista quedó lesionado y por lo cual fue auxiliado y trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.


Asimismo, el conductor del automóvil intentó darse a la fuga, pero unos metros adelante chocó en contra de una camioneta que estaba estacionada y por lo cual fue detenido por elementos de la policía municipal.


El conductor de la unidad de motor quedò a disposición de la Policía Federal, mientras se deslindan responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.