Fallece militar, víctima del percance de Ixtlán de Juárez
El conductor del camión que transportaba a los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional y sufrió un percance en la carretera federal 175 en Ixtlán de Juárez, falleció en un hospital; con ello suman seis las víctimas del trágico percance.
A través de la red social Twitter, el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González, dio las condolencias a la familia del cabo conductor que integraba el sexto regimiento de caballería motorizada con sede en Loma Bonita y quien sufrió el accidente el pasado lunes 27 de enero.