Pánico por incendio en Atzompa; hubo saldo blanco
La noche del pasado lunes se registró un fuerte incendio en el fraccionamiento Alfareros, perteneciente al municipio de Santa María Atzompa, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.
Eran las 23:21 horas, aproximadamente, cuando fue reportado un fuerte incendio en dicho asentamiento humano, por lo que vecinos solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.
Tras la solicitud de auxilio, hasta el lugar se presentaron elementos de la Estación Central del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), al mando del comandante Julio Ríos.