Pasar al contenido principal
x

Pánico por incendio en Atzompa; hubo saldo blanco

Foto(s): Cortesía
Redacción

La noche del pasado lunes se registró un fuerte incendio en el fraccionamiento Alfareros, perteneciente al municipio de Santa María Atzompa, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas.


Eran las 23:21 horas, aproximadamente, cuando fue reportado un fuerte incendio en dicho asentamiento humano, por lo que vecinos solicitaron el auxilio del número de emergencia 911.


Tras la solicitud de auxilio, hasta el lugar se presentaron elementos de la Estación Central del Heroico Cuerpo de Bomberos de Oaxaca (HCBO), al mando del comandante Julio Ríos.


En el lugar se quemó pasto, hierba seca y basura, por lo que la combustión fue muy rápida; ante esta situación, el personal del HCBO se dedicó a enfriar el área donde por fortuna no se registraron lesionados.


Cabe señalar que tras el incidente, se informó que simplemente fue la alarma de los habitantes por la altura que alcanzaron las llamas.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.