Pasar al contenido principal
x

¡Vuelca mototaxi!

Foto(s): Cortesía
Redacción

Al parecer, por el exceso de velocidad con la que era conducido un mototaxi, sumado a la falta de iluminación en la carretera, en las primeras horas de ayer a la altura de la colonia Loma Grande de San Pedro Ixtlahuaca, la unidad volcó, resultando lesionados dos masculinos.


Hechos registrados en los primeros minutos de ayer cuando el conductor de un mototaxi volcó y se salió de la carretera, resultando con lesiones leves su acompañante.


Personas que viajaban hacia esa población solicitaron el auxilio del número de emergencia 911, por lo que al lugar se presentaron paramédicos de la ambulancia de Santa María Atzompa, los cuales brindaron los primeros auxilios a los lesionados.


Debido a las lesiones presentadas por el conductor del mototaxi, fue trasladado al Hospital Civil “Doctor Aurelio Valdivieso”, donde se reporta su estado de salud como delicado.


Ciudadanos de ese municipio indicaron que dicha unidad es de las que no cuentan con autorización para realizar viajes, ya que es uno de los cobijados por los sindicatos que tanto daño hacen a la ciudadanía, por lo que los mismos pobladores exigen a la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) realicen operativos en contra de los mototaxis piratas.


Al lugar se presentaron elementos de la Policía Municipal de San Pedro Ixtlahuaca, los cuales trasladaron la unidad siniestrada al corralón municipal, donde quedó bajo resguardo.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.