Pasar al contenido principal
x

Motociclista sufre lesiones graves tras derrapar

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad al derrapar con su unidad de moto y quedar sobre la banqueta en el bulevar Eduardo Vasconcelos, en el barrio de Jalatlaco.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las siete horas de ayer cuando el joven que dijo llamarse Raúl, se desplazaba en una motocicleta en el carril de la ex Volskwagen a Cinco Señores.


Antes de llegar al cruce con la Prolongación de Independencia y Calzada de la República perdió el control de la unidad de motor y se fue contra la pared de un domicilio.

Auxilian a mujeres

Dos féminas que sufrieron crisis hipertensivas fueron auxiliadas de manera oportuna por personal del grupo Bravo Alpha.


El primero de los casos se registró al interior de la central de primera clase, cuando la señora Elva S., de 64 años de edad, al descender de la unidad que la transportó de la ciudad de Tehuantepec a la capital del estado, se empezó a sentir mal.

Atropella a un perro y derrapa

SALINA CRUZ, Oaxaca.- Un joven atropelló a un perro, derrapó y cayó de su motocicleta la tarde del jueves, por lo que resultó lesionado y tuvo que ser llevado al Hospital con Especialidades de esta ciudad y puerto para que recibiera la atención médica correspondiente.


Alrededor de las 17:30 horas, el masculino, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Hidalgo Poniente, conducía una moto marca Italika, tipo deportiva, color rojo con negro, con placas de circulación MLU1CHGZ del estado en la calle Puebla esquina con Álvaro Obregón de la colonia Hidalgo Poniente.

Muere en la vía pública

Un hombre, en situación de calle por su presunta adicción al alcohol, fue localizado sin vida en el centro de Ocotlán de Morelos, lo que provocó la movilización de la policía y personal de la Fiscalía General del Estado.


Las corporaciones policiales de esa localidad informaron que los hechos tuvieron lugar ayer aproximadamente a las 08:00 horas en la calle de 5 de Mayo, en el centro de ese municipio.

Encontronazo en Huatulco

Tres personas lesionadas y daños cuantiosos dejó el choque de dos vehículos que circulaban en la carretera federal 200, en jurisdicción de Santa María Huatulco.


Los grupos de auxilio y socorro informaron que el aparatoso percance ocurrió el martes en la noche entre la Universidad del Mar y Aeropuerto.


Al circular en las inmediaciones de la comunidad de El Faisán, el taxi del sitio Santa María Huatulco con placas de circulación 90-48-SJH se impactó de frente contra la camioneta Chevrolet tipo Tornado, color blanco, con placas de circulación RW-43280 de Oaxaca.

Muere por sobredosis en la Central de Abasto

Una presunta sobredosis le costó la vida al estibador Elver C. L., de 45 años de edad, quien murió en los primeros minutos de ayer en la zona del mercado de abasto.


Ayer a las 00:10 horas, policías municipales que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en el mercado de abasto por la instalación de los puestos con motivo del día de plaza, fueron alertados sobre una persona derribada.


El auxilio fue solicitado por Fabiola N, quien dijo que su esposo se encontraba inmóvil tras sufrir una caída en el parque Cosijoeza, de la colonia del mismo nombre.

Accidente en Metro Tacubaya en CDMX deja 1 muerto y 41 heridos

En la noche del martes, dos trenes del Sistema de Transporte Colectivo Metro, sufrieron un accidente al imactarse uno contra otro en la estación Tacubaya en la Línea 1, lo que ha dejado un saldo de 1 muerto y 41 heridos, así ha informado la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.


En redes sociales, usuarios compartieron videos e imágenes del impacto entre ambos trenes.


El accidente habría ocurrido en dirección a la Terminal Observatorio.

Muere atropellado

Un obrero, de aproximadamente 60 años de edad, murió la mañana de ayer al ser arrollado cuando cruzaba la carretera federal 190, en jurisdicción de Tlacolula de Matamoros.


Los grupos de auxilio y socorro de esa zona, informaron que el percance ocurrió ayer aproximadamente a la 08:45 horas en el kilómetro 34 de la citada vía.


En ese lugar, a unos metros de la empresa Velas La Paz, localizaron derribado a un hombre, el cual presentaba lesiones por atropellamiento.

Le amputa la pierna, muere más tarde en el hospital

La ama de casa María G. C., de 51 años de edad, murió la tarde de ayer como consecuencia de las graves lesiones que sufrió al ser atropellada por un motociclista en la avenida Oaxaca, de la agencia de Santa Rosa Panzacola.


Elementos de la Policía Vial Municipal informaron que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 08:50 horas frente al banco Santander.

Tras cinco horas de agonía, fallece mujer atropellada y amputada en Santa Rosa

Tras siete horas de agonía, la ama de casa, María Gómez C., de 51 años de edad, perdió la vida tras ser arrollada durante la mañana de este lunes en la avenida Oaxaca o Carretera Internacional, en Santa Rosa Panzacola. En tanto, el presunto responsable se encuentra encamado en el mismo hospital, pero con vigilancia policíaca.
Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida a la señora María, quien sufrió la amputación de la pierna izquierda debido al impacto sufrido, pero dejó de existir a las 16:00 horas de este lunes-.

Suscribirse a Accidentes

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.