Motociclista sufre percance
Dos lesionados y daños por varios miles de pesos dejó el choque entre un vehículo compacto en una motocicleta al circular en la avenida principal de la colonia Del Maestro, de la agencia de Santa Rosa Panzacola.
Personal de la Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer en la tarde cuando Jaime Emmanuel y Josué J, viajaban en una motocicleta marca Italika de color negro.