Pasar al contenido principal
x

Motociclista sufre lesiones graves tras derrapar

Foto(s): Cortesía
Tomás Martínez

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad al derrapar con su unidad de moto y quedar sobre la banqueta en el bulevar Eduardo Vasconcelos, en el barrio de Jalatlaco.


De acuerdo con el reporte, el accidente ocurrió a las siete horas de ayer cuando el joven que dijo llamarse Raúl, se desplazaba en una motocicleta en el carril de la ex Volskwagen a Cinco Señores.


Antes de llegar al cruce con la Prolongación de Independencia y Calzada de la República perdió el control de la unidad de motor y se fue contra la pared de un domicilio.


El joven quedó tendido en la banqueta, por lo cual automovilistas y vecinos procedieron a brindarle los primeros auxilios.


El lesionado luego de ser valorado fue trasladado al hospital general Aurelio Valdivieso de la ciudad capital, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.


Asimismo, los elementos de la Policía Vial Municipal arribaron al sitio, donde tomaron conocimiento del caso y la unidad de motor fue asegurada y quedó a disposición de la policía vial municipal.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.