Muere al chocar su ambulancia durante un traslado en Oaxaca
El choque entre una ambulancia y un camión de carga dejó una persona fallecida, una paramédico lesionada y daños por varios miles de pesos.
Personal de la Policía Vial de Oaxaca de Juárez informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 15:00 horas el cruce de Refugio y bulevar Eduardo Vasconcelos, en contra esquina del Panteón General.
En ese lugar, Joaquín R., de 37 años de edad, conducía la ambulancia de Protección Municipal de Santa María Coyotepec e intentaba cruzar el bulevar.