Viven para contarla
Tres personas, que viajaban en un camión tipo torton en la carretera federal 175 que comunica de la ciudad de Oaxaca a Tuxtepec, resultaron con lesiones leves.
El reporte de la policía indica que los hechos ocurrieron a las 22 horas del lunes cuando el pesado camión procedente de Ixtlán de Juárez se desplazaba a la ciudad de Oaxaca.
Al circular en el paraje de La Colorada, el conductor perdió el control y lo cual ocasionó que quedó recostado a la orilla de la carretera.