Pasar al contenido principal
x

Chocan dos motociclistas en la Mixteca de Oaxaca

Foto(s): Cortesía
Redacción

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En la Avenida 5 de Febrero de la colonia centro, dos jóvenes resultaron con lesiones luego de que a bordo de sus motocicletas, tuvieran un accidente contra un vehículo.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 19:30 horas, cuando a través del Centro de Control y Comando (C2), las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


Al lugar, los elementos de la policía encontraron que una de las unidades involucradas era un automóvil de la marca Volkswagen, color rojo, con placas del Estado de Oaxaca, mientras que las motocicletas fueron una marca Italika 180, color verde, que era conducida por un joven, de 21 años de edad, que presenta abrasiones en el brazo derecho y rodillas.


El segundo lesionado era otro joven, de 21 años de edad, el cual presentaba diferentes lesiones, el cual conducía una motocicleta RC200, color negro, sin placas de circulación.


Al lugar además arribaron elementos de Vialidad Municipal, trasladando a los involucrados al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y deslindar responsabilidades.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.