Este 19 de septiembre diferentes personas recibieron una alerta de simulacro nacional de sismo en sus teléfonos celulares; sin embargo, otras no y se preguntan qué pasó.
Los Servicios de Salud de Oaxaca informaron este miércoles el diagnóstico confirmatorio de dengue en los fallecimientos de 3 mujeres y un hombre, los cuales ocurrieron desde junio pasado.