La secretaria de Turismo, Saymi Pineda Velasco, y el director comercial de Volaris, Froebel Omar Cabrera Márquez, anunciaron ayer la nueva ruta de la aerolínea Volaris Monterrey-Oaxaca.
El Gobierno de Oaxaca inició el programa de gratuidad Soy México, con el cual las personas que nacieron en Estados Unidos y radiquen en Oaxaca podrán solicitar su acta de nacimiento mexicana.
Los casos de abuso policial en Oaxaca se volvieron una constante. Ahora sucedió en Santa María El Tule, municipio altamente turístico ubicado a pocos kilómetros de la capital.
La Comisión Coordinadora del Consejo Nacional de los Pueblos Indígenas acompañó la discusión de la Reforma Constitucional sobre Derechos de los Pueblos Indígenas y Afromexicano.