Alejarse de la maldad, demanda Iglesia
Ante la continuidad de los sucesos de violencia, el arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos, convocó ayer a los católicos a esforzarse por hacer el bien y no caer en el mundo de la maldad.
“He insistido en que se deben terminar tantos asesinatos, pero no se acaban”, lamentó, durante la homilía de la misa dominical celebrada en la catedral de La Asunción.
El pastor religioso sostuvo que los católicos necesitan esforzarse para practicar la virtud y mantenerse en gracia, porque solamente así se podrán ganar la salvación.