Boicot a operativo en Nochixtlán; dos grúas quemadas
Un grupo de mototaxistas, presuntamente con unidades irregulares, “reventó” un operativo de gobierno del estado para asegurar unidades que no cuentan con la documentación en regla.
De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 08:00 horas cuando personal de la Secretaría de Movilidad (Semovi), apoyado por elementos de la Policía Estatal y Policía Vial Estatal, irrumpieron en ese lugar para llevar a cabo el operativo.