Celebra 22 aniversario la FOCOPO
En la celebración del 22 aniversario de su fundación, la Federación de Organizaciones Campesinas, Obreras y Populares de Oaxaca (FOCOPO) otorgó ayer reconocimientos a sus agremiados por jubilación y a empresarios comprometidos en mejorar las condiciones salariales y prestaciones a sus trabajadores.
Además, entregó certificados de bachilleratos a sus compañeros y puso la primera piedra de la construcción de tres aulas más en la Escuela de Capacitación Obrera, para estudios de licenciatura.