Ora Arzobispo para que AMLO logre la unión
El arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos pidió a Dios que el encuentro entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y las autoridades de los 570 municipios del estado, sea para el beneficio de sus habitantes.
“Hay tanta pobreza, tanto sufrimiento en el pueblo”, afirmó durante la homilía dominical, oficiada en la catedral de La Asunción.
El pastor religioso sostuvo que los presidentes municipales necesitan convertirse en administradores de lo puesto por Dios en sus manos, para atender las grandes necesidades y carencias en las comunidades.