Crean cerveza en honor a Gabriela Soto, ciclista fallecida en Oaxaca
Desde hace más de 20 años Carlos Antonio era amigo de Gabriela Soto, por lo que al enterarse de su muerte, derivada de un accidente vial el pasado 18 de diciembre, no dudó en rendirle tributo a través de su emprendimiento.
Él se dedica a hacer cervezas artesanales desde 2018 y aunque debido a la pandemia por la COVID-19 no pudo despedirse de una amiga en persona, decidió crear una bebida para honrar su memoria y la de cientos de ciclistas que han muerto de la misma forma que ella.