Va Ochoa contra priistas corruptos
CIUDAD DE MÉXICO.- Al asumir la dirigencia nacional del PRI, Enrique Ochoa anunció que su partido pedirá la destitución de los gobiernos corruptos emanados del tricolor.
En medio de las acusaciones contra tres gobernadores priistas en funciones, el nuevo líder reconoció que no hay manera de ocultar que la corrupción y la impunidad son algunos de los señalamientos que se atribuyen al tricolor.