Desvían 19 millones de pesos en Sedesol; eran para adultos mayores
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) denunció el desvío de 19 millones de pesos por parte de 493 promotores que se hicieron pasar por beneficiarios del programa Pensión para Adultos Mayores.
De acuerdo con la dependencia, los promotores se inscribieron bajo 3 mil 989 registros falsos para cobrar la pensión bimestral de mil 600 pesos.