Presentan en Oaxaca lata conmemorativa para el Mes de la Guelaguetza
La Secretaría de Turismo del gobierno del Estado y el Grupo Modelo presentaron este jueves la edición conmemorativa de la lata de la cerveza Victoria alusiva a “Julio, Mes de Guelaguetza” que estará disponible en todo el estado a partir del mes de julio.
La Sectur destacó que Grupo Modelo es una de las marcas patrocinadoras de los tradicionales Lunes del Cerro, misma que decidió sumarse y elaborar una edición especial de más de un millón de latas con la imagen que representa a las fiestas de este 2018.