Realizan octava de Guelaguetza en Nochixtlán, Oaxaca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Este lunes, integrantes de la Sección 22 y el Comité de Victimas 19 de junio realizarán la octava de la Guelaguetza en la Unidad Deportiva del municipio de Asunción Nochixtlán.
Santiago AmbrosioHernández, el presidente de COVIC,dijo las actividades empezaron este domingo en donde se vivió la calenda con las 16 delegaciones participantes, además del convite invitando a la fiesta, por lo que este lunes todos los participantes mostrarán el folclore y cultura del estado de Oaxaca .