Filas de horas en Oaxaca por sobredemanda de Guelaguetza
Las prolongadas filas que los espectadores formaron ayer para entrar de manera gratuita a las dos presentaciones de la Guelaguetza del primer Lunes del Cerro confirmaron la sobredemanda que volvió a experimentar el espectáculo de música y baile.
El secretario de Turismo del Estado, Juan Carlos Rivera Castillo, reconoció que es imposible estimar cuánta gente quedó sin poder entrar al auditorio, a pesar de que por horas formó fila para acceder a la primera o a la segunda presentaciones.