Mostrará CaSa fotografía estenopeica de Elsa Medina
11 en Punto deja ver el trabajo que la fotógrafa Elsa Medina realizó en la técnica estenopeica, la exposición se inaugura el 27 de abril a las 12:00 horas en el Chalet del Centro de las Artes de San Agustín (CaSa). También habrá una charla donde la artista compartirá con los asistentes su proceso creativo. Estas actividades se dan en el marco de la Décima Semana de la Fotografía Estenopeica en Oaxaca.