¿Español o castellano?
En el reciente VIII Congreso Internacional de la Lengua Española, celebrado en la ciudad de Córdoba, Argentina, del 27 al 30 de marzo, se originó una polémica, una defensa apasionada de la monarquía y también, una intervención jocosa a cargo de Felipe de Borbón.
El nombre oficial del Congreso, afirma que la lengua común es el “español”, al igual que la mayoría de los 250 ponentes de 32 países.