Sólo habrá Guelaguetza, si se garantiza salud
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, aseguró que hasta el momento, no se ha decidido si la celebración de la Guelaguetza, "la máxima fiesta de los oaxaqueños" siga en pie y que a 78 días de la primera semana tradicional, todo dependerá de que la entidad logre mantener el equilibrio en el sistema de salud acatando las medidas santarias ya estipuladas ante la lucha por el COVID-19.