Un pausa en el jardín
Quisiera haber puesto de título, el tedio del trabajo, o la desgastante rutina, o ¿Por qué el deber? Finalmente he decidido sea una pausa en el jardín, cualquiera diría los demás títulos son más realista, pero…de entrada tengo un trabajo, tengo una familia, tengo mis mascotas, tengo unos alumnos que creen y confían en mí, y …tengo un jardín.