Apuesta Casa de la Cultura por talleres virtuales
Derivado de la contingencia sanitaria ocasionada por el COVID-19, el equipo de la Casa de la Cultura Oaxaqueña (CCO) iniciará actividades en línea a través de una plataforma a la que tendrán acceso las alumnas y alumnos reinscritos en el bimestre marzo-abril del año en curso, así lo informó Jesús Emilio de Leo Blanco, director general de la Casa de la Cultura Oaxaqueña.