La experiencia de un archivista
Trabajar en el Archivo Histórico, perteneciente al Archivo General del Estado de Oaxaca, ha sido una de las mayores experiencias en mi vida; todo inició en mayo del 2016, cuando me integré al Proyecto de Rescate y Organización del Archivo General del Poder Ejecutivo del Estado de Oaxaca, labor que realizó la asociación civil ADABI de México.