Ciclista grave tras ser atropellado
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Tras haber sido atropellado, un ciclista quedó inconsciente, además de que sufrió una convulsión, por el fuerte golpe recibido en la cabeza, cuando transitaba por la calle Mina, en la colonia San Isidro Poniente de esta ciudad.
Oportuna fue la intervención de los paramédicos del Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, para atender al joven, que tras haber sido arrollado cuando viajaba a bordo de su bicicleta, comenzó a tener convulsiones, las cuales le estaban provocando asfixia.